domingo, 27 de julio de 2014

a Celebrar!!

Cada día encontramos nuevos motivos para celebrar y siento necesario conectar la celebración con bendición y agradecimiento, siempre en procura de aprender de cuanto contactamos, comprendí recientemente que es bueno mantenernos en una constante celebración, es una manera de no dejar pasar los detalles y disfrutarlos plenamente. En una canción escuché que debemos celebrar la vida, celebrar que podemos pensar y sentir libremente, que al celebrar la vida descargamos el peso de aquello que nos frena y nos damos permiso a continuar ligeros el viaje al perdonar, también celebrando la vida es como hacemos consciencia de que el día perfecto para vivir es hoy, por eso es que no hay que ponerle a la vida afán alguno, celebremos vivir en paz, en armonía, en compañía de quienes aún viajan con nosotros, celebra por quienes ya no nos acompañan pero dieron sentido a nuestra vida en el momento preciso.
Celebremos la salud, la posibilidad de mejorar nuestros hábitos para lograr bienestar, eso nos lleva a disfrutar y bendecir los alimentos, la cultura, los buenos momentos, la naturaleza, la respiración, los sueños y el descanso. Celebra la fortaleza que has tenido para superar tus experiencias difíciles, las decepciones que te han brindado aprendizaje imborrable permitiéndote crecer, las malas compañías que sirvieron de ejemplo para identificar lo que no debemos hacer, celebra las manos de quien te enseñó a rezar y a poner en manos de Dios tu vida para no desfallecer.
Celebra por quienes han llegado a compartir aventuras y caminos para ser mejor, por tus padres que donde quiera que estén te bendicen, por tus amigos de siempre y por los que recientemente han llegado para compartir tus días, por quienes han aportado a tu vida confianza, risas, inquietudes y nuevos mapas para hallar tesoros escondidos para ti.

Celebra cada día de tu vida, hoy celebro haber sido bendecida con dos maravillosos hijos que me lo han dado todo, celebro la perfecta compañía de mi hija menor que ha dado a mi ser la luz necesaria para seguir transitando mi camino, la razón para sonreír cada mañana, la inspiración para rezar y agradecer lo que vivo día a día, la fuerza para luchar contra las adversidades, la posibilidad de disfrutar de sus logros, la bendición de sentir que todo es posible, que no hay límites para que mis sueños y pensamientos se realicen.

Así es como hoy que estoy celebrando, les invito a simplemente mirar alrededor y detenerse en todos y cada uno de los motivos de celebración que puedan encontrar. La vida es sólo sumar detalles, creer en lo imposible ya que lo posible llega aunque no puedas creerlo, dedicar una sonrisa a cada respiro y a las bendiciones que Dios tiene para ti, porque aun cuando no creas en Dios puedes tener la certeza de que Él si cree en ti.

Celebro y bendigo 
tu compañía al leerme
jannin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario